MARGARITA JEEP TOURS fue fundada el 02 de Agosto de 1995. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos, que cuenta con un personal de amplia experiencia, con quienes descubrirán los más hermosos lugares de nuestra isla, ofreciéndoles una excelente atención con la finalidad de satisfacer sus distintas necesidades.

Margarita posee todas las características de un importante centro turístico: Hoteles de categoría, casinos, restaurantes de comida nacional e internacional, puerto libre con una amplia variedad de boutiques y vida nocturna. Esta isla representa el paraíso insular de Venezuela en el Mar Caribe. Playas de finas arenas bordeadas de palmas y un radiante sol, pueblos tradicionales donde la amabilidad de su gente son parte de los encantos que le brinda Margarita.

Nuestra primera parada y punto de encuentro es en el Castillo de Santa Rosa de la Asunción. Atravesando el casco histórico de la Capital  llegaremos a este singular fortín para encontrarnos con parte de nuestra historia. Partiremos hacia El Valle del Espíritu Santo vía La Sierra donde apreciaremos una fabulosa vista de Porlamar y Pampatar. En el Valle conoceremos la hermosa Iglesia de La Virgen del Valle “Nuestra Patrona”. Luego daremos un paseo en bote en el Parque Nacional  Laguna de La Restinga con sus misteriosos “manglares”. En la tarde descubriremos La Península de Macanao (el desierto de Margarita), donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo y nos bañaremos en sus cálidas aguas sintiendo el sabor del Caribe. Para continuar el mayor desafío “La Aventura 4x4”, nuestra adrenalina subirá al Máximo y el equipo de conductores profesionales les harán pasar un momento “inolvidable”. Realizaremos una breve parada en el Crucero de Macanao,  donde podrán comprar chucherías o disfrutar de una deliciosa cocada (con o sin ron) al igual que utilizar los servicios sanitarios. Antes de retornar a los hoteles visitamos el Fortín de La Galera en Juan Griego.